Frases de Cumpleaños

Para la persona que llena todo mi corazón en este día.Feliz Cumpleaños.

La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.Feliz Cumpleaños.

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros. Feliz Cumpleaños.

Damos gracias dios por habernos dado tan grandiosa madre. Amiga y esposa y le pedimos que nos permita seguir disfrutando al lado tuyo muchísimos cumpleaños mas.Feliz Cumpleaños.

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres.Feliz Cumpleaños.

Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida.Feliz Cumpleaños.

Que el señor te de muchas bendiciones con salud, amor y bienestar.Sólo un loco celebra que cumple años.Feliz Cumpleaños.

El camino de la juventud lleva toda una vida.Feliz Cumpleaños.

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Feliz Cumpleaños.

Hoy brindamos por tu felicidad, que siempre brille para tí la estrella del éxito y del amor.Feliz Cumpleaños.

Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo… Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así! Feliz Cumpleaños.

Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos.Feliz Cumpleaños.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.Feliz Cumpleaños.

Gracias madre por tu ternura, descubrí la belleza de todas las cosas, por tu fortaleza acepté el sufrimiento, por tu amor desperté a sentimientos más nobles.Feliz Cumpleaños.

Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor.Feliz Cumpleaños.

Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,pero la música eres tu.. Feliz Cumpleaños. y que seas eterno!

Hoy es un día excepcional, el sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es para ti. Feliz Cumpleaños.

Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.Feliz cumpleaños.Feliz Cumpleaños.

Te deseamos lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud. Alegría triunfos.Feliz Cumpleaños.

No hay porque esconderse, solo es un año mas. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.Feliz Cumpleaños.

No envío sms de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.Feliz Cumpleaños.

Compartí las frases con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • del.icio.us
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Technorati
  • BarraPunto
  • email

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.