Frases de Egresados

No se ponga triste ante una despedida. Un despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.

Llego el momento del final, termina una etapa y comienza una nueva. La etapa que nos definirá el futuro, necesaria para vivir. Pero no solo es final, sino que también es el comienzo de otra cosa. Nos volveremos a ver.

Duro es el camino y sé que no es fácil, no se si habrá tiempo para descansar. En esta aventura, de amor y coraje, solo hay que cerrar los ojos, y echarse a volar.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

Pasajeros: este es la ultima parada, la meta final se acerca, el nuevo camino comienza a marcarse. La vida y los años te enseñarán muchas cosas y harán de vos una gran persona. Estamos orgullosos de ustedes y de esta vivencia juntos. Felicidades !!

Egresados 2011 – Estudiantes 2012. Felicidades !!!

Podríamos decir chau, aunque eso significaría no ver esto nunca más, preferiría un “hasta luego”, que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Hasta siempre, amigos, hasta siempre en nuestro corazón. Tomemos conciencia hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Sintámonos orgullosos de rendir homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto. Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina acá; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella.

Las largas horas de esfuerzo que cada uno de ustedes ha dedicado a sus estudios hoy culmina con todo éxito.

A quienes se gradúan la seguridad de que solo termina una etapa que a la vez es inicio y continuación de mayores logros.

Son reglas parecidas al amor, que dándolo despacio, más nos dura, y con altivo celo, palpita el corazón.

Estas preparado… tus alas han crecido para emprender el vuelo, recorreras nuevos caminos, explorarás distintos lugares, conocerás gente nueva teniendo la seguridad que lo aprendido será tu guía del viaje a comenzar.

Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida. (Mario Benedetti)

Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.

Te acordás del primer día ?? Aún no sabíamos lo gran amigos que íbamos a ser, hoy no DESPIDO a mi compañeros de colegio, hoy ME RECIBO Y RECIBO el comienzo de una gran amistad fuera del colegio, compañeros de estudio, de vida, de emociones, de salida, de tardes ha compartir y de tantas cosas que seguiremos viviendo. Gracias Promoción 2011 !!

Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

Somos la generación de la luz y saldremos y saldremos a brillar con la intensidad de una estrella.

El honor mas grande aún no se ha otorgado, la carrera mas dura aún no ha comenzado. No basta con soñarlo, hay que echarle manos a la obra, luchar hasta conseguir el éxito de nuestro presente. Nunca es tarde… Enhorabuena.

Yo, te deseo lo mejor por si, no vuelvo a verte más y bajo mi almohada siempre te voy a guardar, para acordarme de vos y volverte a respirar.

Compartí las frases con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • del.icio.us
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Technorati
  • BarraPunto
  • email

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.