Más Frases Para el Día del Padre

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.

Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre…¡Seas mi amigo!.

Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre…Hecho de carne humana.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

Compartí las frases con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • del.icio.us
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Technorati
  • BarraPunto
  • email

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.