Nuevas Frases de Canciones

“El problema no es que mientas, el problema es que te creo”. Ricardo Arjona (El problema)

“Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol en la cuerda de tender desolación, luego empezaré a coser tequieros en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel”. Marea (Corazón de mimbre)

“Tu no eres sin mí…. yo solo soy contigo”. Fito & Fitipaldis (Un buen castigo)

“Por verte sonreír he vuelto yo a perder”. La fuga (Por verte sonreir)

“Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”. Joaquín Sabina (Contigo)

“Hay amores, que se vuelven resistentes a los daños como el vino que mejora con los años, asi crece lo que siento yo por ti. Hay amores, que se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti “. Shakira (Hay amores)

“Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor”. Mago de Oz (La danza del fuego)

“En mi casa no hay nada prohibido pero no vayas a enamorarte, con el alba tendras que marcharte, para no volver olvidando que me has conocido, que una vez estuviste en mi cama… “. Joaquín Sabina (Peor para el sol)

“Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo que admiro son las flores que crecen en la basura”. Fito & Fitipaldis (Feo)

“Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir”. Joaquín Sabina (Yo también sé jugarme la boca)

“La vida es una cárcel con las puertas abiertas”. Andrés Calamaro (Media Verónica)

“Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge en el último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente”. Extremoduro (Salir)

“Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar”. Heroes del silencio (La chispa adecuada)

“Porque conozco yo el calibre de tus besos ya no me dejo asesinar por esa boca”. Las pastillas del abuelo (Miedo a equivocarme)

“Treparé por tu espalda hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído y definirte lo más bello”. Nach Scratch (Amor libre)

“Soñar despierto con la luz de su sonrisa; soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa; pensé decirle que la vida era su boca, y no. Pasa a mi lado su olor y contengo la respiración. “. Extremoduro (Hoy te la meto)

“No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió “. Joaquín Sabina (Con la frente marchita)

“Si algún día nos cruzamos, no respondas ni hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver. Yo te diré que voy tirando negaré que estoy llorando fingiré que el tiempo todo lo curó”. La Oreja de Van Gogh (V.o.s)

“Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo”. Extremoduro (La vereda de la puerta de atrás)

“Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo”. La fuga (Trampas al sol)

Compartí las frases con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • del.icio.us
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Technorati
  • BarraPunto
  • email

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.