Nuevas frases para cumpleaños

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente te digo Feliz Cumpleaños!.

Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. Feliz Cumple!

Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Te deseo un Feliz Cumpleaños!

Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz Cumple!

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumple!

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!.

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz cumpleaños.

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!

Solo quiero agradecerte por permitirme acompañarte en el camino de la vida año a año, minuto a minuto, porque asi siento que vale la pena. Feliz Cumple!

Deseo que la vida cumpla tus mas grandes deseos, porque mereces la luna, el sol, las estrellas. y todo el amor que suspira mi corazon. Feliz Cumpleaños!

Quizas no tenga dinero suficiente para el regalo mas costoso, pero si tengo un corazon enorme para regalarte lo mas valioso! … Feliz Cumpleaños!

Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo!

El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es eres un regalo permanente ¡Feliz Cumple!

Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces.

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en nuestros corazones dia a dia, no olvides lo especial que eres para nosotros. Feliz Cumpleaños!.

Que Dios te Bendiga en este día, y que podamos seguir compartiendo la vida muchos años más. Feliz Cumple!

Compartí las frases con tus amigos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • del.icio.us
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Technorati
  • BarraPunto
  • email

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.